• datos biográficos
Nace en Fuente de Cantos (Badajoz) en 1.936. Tras varios años en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Granada hace la licenciatura de Bellas Artes en la Facultad de BB. AA. Santa Isabel de Hungría (Sevilla) donde después en 1988 se Doctora en Bellas Artes en la sección de Pintura.

Posteriormente amplía estudios de pintura y grabado en París con Marie Genevieve Havel y becada por el C.E.P.A. (Circlèe Européen pour la propagatión des Arts) con sede en Luxemburgo y Alemania, tiene la oportunidad de trabajar con el conocido pintor yugoslavo Marinkovic Penkin.

Su primera experiencia docente la lleva a cabo en Granada como profesora de Enseñanza Secundaria en los I. B. “Inmaculada Niña” y “Virgen de Gracia”.

Accede a la Universidad de Granada (Departamento de Dibujo Facultad de BB. AA.) el 01-03-89 donde ejercerá la docencia e investigación hasta Septiembre de 2007 fecha de su Jubilación.

En la actualidad sigue ejerciendo su actividad artística para diversas galerías de arte. Como Doctora en BB. AA. sigue dando conferencias y charlas allí donde se la requiere.